Revisión de la productividad científica sobre gestión de la experiencia del cliente
Documento de trabajo
2018
Universidad de la Costa
El objetivo del estudio es describir desde una perspectiva cuantitativa la producción de
artículos científicos de la variable gestión de la experiencia del cliente durante los años
comprendidos entre 2008-2017. La interpretación de los datos se realizó mediante un estudio
cienciométrico utilizando parámetros bibliométricos, empleando como fuente de información
artículos indexados en la base de datos SCOPUS, registrando el número total de 111
documentos indexados, y evidenciando en ellos la evolución de la actividad y producción
científica, el país con más publicaciones de la variable, la productividad y colaboración de los
autores y, el aporte de revistas de más alto índice de impacto. En el decenio estudiado se
identificó que existe un crecimiento gradual en la productividad, con bajas en sus
publicaciones para el año 2008, se evidencia que la producción autoral en un alto porcentaje
posee una sola firma por autor, a pesar de ello existe una alta colaboración entre autores, y
que en su mayoría el tipo de documentos son artículos, publicados en revistas y editores de
más alto impacto.
- Proyectos [215]
Descripción:
REVISIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD CIENTÍFICA SOBRE GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE.pdf
Título: REVISIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD CIENTÍFICA SOBRE GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE.pdf
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